Camas baratas

Cuando uno se va de la casa de los papás son demasiadas las cosas con las que hay que empezar a aperarse. Lo más fácil de conseguir son sillas, mesas y alguno que otro electrodoméstico que los otros no usan. Algunos se llevan su cama de toda la vida pero otros se van a vivir con sus parejas o están decididos a pasar al colchón de dos plazas (porque muchas veces no alcanza para cama). En el post de hoy les quiero mostrar varias buenas ideas para hacerse de una cama con pocos pesos y mucha creatividad y estilo!

1. Pallets de frutas: un recurso inagotable. Ya he mostrado varios dormitorios que los usan como base para la cama, acá van un par más. Lo que sí, les recomiendo lijarlos muy bien y pintarlos si es que no están en muy buen estado.

2. Bloques de concreto: los pueden encontrar en cualquier homecenter a menos de $1,000 c/u. Pueden ponerlos todos juntos para generar una base completa o poner un par en cada esquina y usar una plancha de madera para sostener el colchón.

También sirven para guardar cosas!

3. Camas colgantes: este es un poquito más complicado porque igual hay que fijar los somier a la pared si no, debe ser muy mareador dormir ahí…Si hacen clic en la foto se van directo al link de la persona que hizo estas camas donde explica cómo las fijó (en inglés)

4. En el suelo no más: tener el colchón en el suelo también puede ser de lo más estiloso. Los consejos son: tener otros muebles  a ras de suelo para que la cama se vea en “contexto”, usar ropa de cama bonita que sobre un poco, usar cojines grandes que hagan las veces de respaldo y, obviamente, limpiar muy bien el área o pensar en poner una alfombra para que separe un poco del suelo.

Comments
2 Responses to “Camas baratas”
  1. Jose Pino dice:

    que lindas se ven con los bloques de concreto! en una de esas lo hago. Saludos

  2. Nicole dice:

    Lejos los palets, aunque también me tincaron los bloques de semento. En el suelo, muy bajas o muy altas me cargan, necesito sentarme en la cama y quedar con los pies en el suelo ¿mania? :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: