La casa de mis abuelos, Carlos y Alicia

Comments
9 Responses to “La casa de mis abuelos, Carlos y Alicia”
  1. Fernanda! dice:

    Lo mejor el color del refrigerador!

  2. Javiera dice:

    que linda casa! me encantó, llena de colores y detalles

  3. Paula dice:

    Espectacular el uso del color… el techo, los objetos, el piso de la cocina…

  4. Carla Parra dice:

    Me gustó mucho este estilo abuelístico…se parece a la casa de mi abuelita. Mucho color, cosas traídas desde otras partes, es una gran colección.

  5. Carla dice:

    Que hermosa casa, se nota que fue formada a traves de los años, imagino que cada rinconcito u objeto tiene su historia…y lo mejor son los colores!

  6. antonio maino dice:

    me encanta las casa de tus abuelos, que son mis padres ……personalmente la encuentro muy acogedora

  7. margarita dice:

    Que casa mas Interesante la de tus abuelos!!!! Me encantaron los detalles!! ta silla, y el jarro de vidrio, y los colores, los canastoe colgando en el parron..!

Deja un comentario